Julio ha sido el mes más violento del año, ante el vacío de poder que prevalece en Veracruz, aseguró el dirigente estatal del partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán.

En entrevista, en el Congreso local, explicó que no se hace valer el Estado de Derecho, pues la actual administración está enfocada en salir huyendo de Veracruz, ante el saqueo de las arcas públicas.

Observó que el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita ha dejado de lado el tema de la seguridad y está más ocupado en mandar grupos a agredir a militantes partidistas.

Al ser cuestionado por la ola de violencia en la entidad durante los fines de semana, insistió que existe un total descontrol en materia de seguridad pública.

“En Veracruz nadie gobierna, y el tema de seguridad pública no existe porque el secretario de Seguridad Pública organiza contingentes para venir a golpear al gobernador electo”.

Dijo que no hay quien dirija la entidad “hay un vacío de poder y más que nada o los que encabezan el estado están abocados a preparar su fuga y tiene todas las beterías abocadas en el Congreso del Estado”.

 

 

 

 

 

Isabel Ortega