Boca del Río, Ver.- Un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en las oficinas del SAT en Boca del Río, falleció la tarde de este lunes luego de que por error, tocara un cable de corriente eléctrica que lo mandó al suelo.

De acuerdo al reporte, fue en la Torre 1519 de la colonia Unión Ganadera donde fueron solicitados los servicios de emergencias por los propios compañeros del agraviado que en ese momento trabajaban con él.

Testigos señalaron que el accidente ocurrió en el área de comedores del octavo piso dándole mantenimiento a los ductos del aire acondicionado, cuando en un aparente descuido tocó un cable de alta tensión.

El joven identificado como Carlos Jafet Rosado González de 28 años, cayó al piso mientras que sus colegas al percatarse de lo que pasó solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias mediante una llamada al 911.

Al lugar se presentaron socorristas de Protección Civil Municipal de Boca del Río y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para realizarle la reanimación cardiopulmonar manual y con el desfribilador.

Desafortunadamente, los brigadistas nada pudieron hacer por salvar su vida mientras elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en tanto se daba aviso a personal de guardia en la Fiscalía Regional.

Por último, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para la autopsia de rigor por los servicios periciales y policías ministeriales, el cual será entregado a su familia en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc