Boca del Rio, Ver.- Una maleta con restos de una persona fue encontrada en el bulevar de Boca del Rio durante la mañana de este viernes.

Elementos de la Marina, Policía Estatal y Fiscalía acordonaron una parte del bulevar para impedir el paso a la población, mientras hacían las diligencias en el sitio.

Según el boletín de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo fue una persona del sexo masculino quien no ha sido identificado hasta el momento.

Después de varios minutos que permanecía el operativo en el bulevar, llegó una camioneta de una funeraria particular, misma que se llevó la maleta con el apoyo de los elementos.

Ello ante la mirada de miedo y extrañeza de las personas que realizaban ejercicio en la zona, como todas las mañanas.

El hallazgo, que fue reportado desde temprano, se suscitó a la misma hora en que muchas personas salen a ese sitio a hacer ejercicio.

Algunos pasaban lentamente para mirar de cerca el operativo, mientras que otros preferían correr por la calle, sin importar el tráfico de carros para poder salir rápido de la zona y otros más ni siquiera se enteraron de la razón por la cual se encontraban las fuerzas del orden en el sitio pues murmuraban entre ellos diversas razones.

Cabe señalar que el hallazgo fue la maleta negra que se encontraba semiabierta.  En su interior solo se lograba observar que había una bolsa negra y algunos rastros de lo que podría ser sangre.

Esto justo el fin de semana antes que terminen las vacaciones de verano aunque el operativo fue levantado a media mañana para dejar la escena normal.

La Fiscalía General del Estado señaló que se harán las diligencias necesarias para la identificación de los restos que se encontraban en el sitio.

 

 

 

Avc