Medellín de Bravo, Ver.- El reporte de un cadáver en avanzado estado de descomposición que fue abandonado en calles de la localidad de Paso del Toro, movilizó a las corporaciones de seguridad las últimas horas del lunes, ante el posible feminicidio de una taxista que permanecía desaparecida.

Habitantes medellinenses fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, pues los aromas fetidos los alertaron sobre el hallazgo del cuerpo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hacia la calle Vicente Guerrero, donde vecinos les indicaron que pasando las vías hacia mano izquierda se encontraba el punto indicado.

Fue ahí en medio de plásticos, basura y cubierta con llantas, fue hallada la mujer sin vida a tan sólo unos metros de donde se localiza el panteón de La Esperanza, por lo cual procedieron a acordonar el lugar.

Cabe señalar que el cadáver de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición, además de que tenía el rostro y cráneo ya bastante carcomido por aves carroñeras.

Los primeros indicios apuntan a que el cuerpo pudiera ser de la señora Sara Martínez Sandoval, quien desapareció el pasado viernes cuando salió de su domicilio a cumplir su jornada laboral en su taxi.

Fue durante la tarde del sábado cuando la unidad de alquiler Chevrolet tipo Beat marcada con el número económico 6577, fue hallada con rastros de sangre sobre la avenida Moisés Sanz a un costado del CBTIS 79 de Boca del Río.

Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor con la cual se espera determinar la causa de su muerte, aunque todo indica a un feminicidio.

Sergio Aldazaba/Avc