Boca del Río, Ver.- En reunión con el presidente municipal de Boca del Río para gestionar un encuentro de trabajo con el Cabildo, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que el modelo exitoso de desarrollo social que ha implementado ese municipio será replicado en todo el estado.

Manifestó que Boca del Río ocupa el primer lugar en desarrollo humano del estado de Veracruz y esto se debe a que han puesto especial énfasis en las personas que requieren más el apoyo del gobierno en todos los órdenes, tanto en los aspectos de vivienda, como de educación, salud y de alimentación.

El Gobernador electo dijo que en próxima reunión con el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su cabildo le harán una exposición más amplia de este programa, señalando la importancia de llegar al Gobierno del Estado con un programa muy concreto de acciones para llevar a cabo en los dos años de su gobierno.

Miguel Ángel Yunes Linares también recibió el planteamiento del Presidente Municipal sobre la necesidad de que intervenga para que los recursos federales, retenidos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal, lleguen al Ayuntamiento.

“En los próximos días sostendré una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y le voy a solicitar que los recursos puedan fluir al Ayuntamiento de tal manera que se concluyan obras muy importantes como el Foro Boca que está en desarrollo y algunas otras obras”, afirmó.

El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que el mismo trato tendrán los presidentes municipales de todos los ayuntamientos del Estado.

 

 

 

 

 

Avc