Familiares y amigos de Enrique Capitaine, uno de Los Porkys, detenido por presuntamente abusar de la joven Daphne, crearon una cuenta en Facebook denominada ‘Libertad para Enrique Capitaine’, con la cual buscan la liberación del joven.

El joven se encuentra detenido en El Penalito, que es una prisión preventiva donde los detenidos esperan si el juez de su causa les dicta el auto de formal prisión o de libertad.

A través de Twitter, Felipe Capitaine, padre del joven, difundió materiales, como el expediente del caso, en la defensa de su hijo.

Además, el señor Capitaine hizo públicas ocho fotografías, presuntamente correspondientes al 3 de enero del 2015, en las que se observa a Daphne y su hijo Enrique y con las que se trata de demostrar que en efecto la joven estuvo en la casa de Capitaine, pero nunca se le ve forzada estar ahí.

‘El 3/Ene/2015, 03:00hrs, Srita #casoDaphne en camioneta de sus amigos aguarda a irse’, escribió Felipe Capitaine en la red social.

De acuerdo con los testimonios en el expediente y las fotografías incluidas en el mismo para defender al único detenido en este caso, se explica que la joven estuvo en la casa de Capitaine en el Fraccionamiento Costa Oro en Boca del Río, Veracruz.
En tanto, familiares de Capitaine realizan este día una marcha en el puerto de Veracruz, donde piden su liberación.