Veracruz, Ver.- El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el gobernador interino Flavino Ríos se lava las manos ante la situación de ingobernabilidad que se registra en la entidad a consecuencia de sectores que reclaman el pago de adeudos a la administración estatal saliente.

El panista indicó que la quema de un vehículo afuera de las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas y Planeación en la ciudad de Xalapa solo proyectan la imagen de un estado donde existe la ingobernabilidad, el desorden y la falta de respeto a la ley.

Afirmó que la obligación del Gobierno del Estado es respetar la ley y hacer que se respete la ley.

“El Gobierno del Estado, Flavino Ríos se está lavando las manos frente a una situación de ingobernabilidad que se empieza a presentar y que le hace mucho daño a Veracruz a nivel nacional e internacional.

“El hecho de que los empresarios hayan quemado un automóvil el día de ayer en la parte exterior de una secretaría (…) y el Gobierno del Estado no haga absolutamente nada, a lo único que conduce es a generar una imagen de Veracruz de un estado donde no hay gobernabilidad, de un estado donde no hay orden, donde no se respeta la ley”, puntualizó.

 

 

 

 

 

José Juan García