A pesar de que la película centrada en Black Widow sigue rodeada de misterio, todo indica que el rodaje de la cinta ya habría comenzado. Parece ser que Scarlett Johansson ha llegado a Orsta, en Noruega, y desde allí llegan las primeras imágenes de la supuesta filmación.

Sunnmorsposten, un periódico local noruego, ha sido el medio que ha anunciado que la película basada en la espía de Marvel ha comenzado su grabación. Informaciones anteriores indicaban que la película iniciaría su rodaje en junio en Pinewood Studios, unos estudios británicos de cine y televisión situados en Iver Heath, Buckinghamshire.

Las imágenes muestran a una figura similar a Johansson dentro de un coche VIP. Además, una fotografía del set de rodaje incluye el nombre ‘Blue Bayou’, título provisional para la cinta basada en el personaje del UCM.

Aunque no se sabe demasiado sobre la película de Black Widow, parece que la trama podría situarse algo después de los hechos de ‘Civil War’. Lo que no parece muy posible es que la cinta explique algo más sobre el destino del personaje tras los eventos de Endgame.