Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no tiene ninguna relación con casos de pederastia y que es un tema que usan cada vez que se postula u ocupa un cargo para ensuciarlo.

Afirmó que inclusive siempre que realizan declaraciones de este tipo, ha solicitado a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo información sobre la vinculación a un proceso judicial pero siempre le han respondido que no se encuentra investigado por no haber indicios de su participación e inclusive han realizado cartas de aclaración a los medios de comunicación.

“Se trata de la guerra más asquerosa que se haya librado en contra de alguien en este país, de una guerra de una banda delictiva que tiene temor de que Miguel Ángel Yunes llegue al gobierno del estado (…), categóricamente lo digo, es absolutamente falso el señalamiento de pederastia que me han hecho Javier Duarte, Héctor Yunes y Manlio Fabio Beltrones”, indicó.

Comentó que inclusive por este tipo de señalamientos denunciará penalmente al gobernador Duarte de Ochoa y el líder nacional del PRI, así como al dueño de la página de noticias SDP Noticias, donde se han publicado acusaciones en su contra.

Dijo que en el caso de la joven que lo señaló en una entrevista de pederastia, Edith, no la denunciará pero pide que la traigan a Veracruz para someterse ambos a prueba como el detector de mentiras.

 

 

 

 

Avc