Este martes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dará respuesta al oficio que recibió del gobernador actual, Miguel Ángel Yunes Linares, para iniciar el 1 de noviembre el proceso de entrega-recepción, como lo establece la ley.

En entrevista el gobernador electo dijo, que la ley establece un periodo del 1 al 30 de noviembre, para recibir las carpetas que contienen la información de cada una de las dependencias del gobierno estatal.

Comentó que primero se recibe toda la documentación de la dependencias, y a partir del 1 de diciembre se hace la revisión física de los bienes, muebles e inmuebles; recursos humanos y materiales para organizar al nuevo gobierno.

En la respuesta que ofrecerá al actual mandatario estatal, estarán los nombres de las personas que participarán en la entrega-recepción, se establecerá de inmediato el procedimiento que permitirá conocer ese inventario y se signarán las actas correspondientes.

Cuitláhuac García se mostró respetuoso de la normatividad y dijo confiar en que no se presente ninguna incidencia, para que los dos equipos (el que entrega y el que recibe) cumplan con su cometido.