Los servicios en línea siempre se están actualizando y probando, así es como obtenemos nuevas características. Y no es raro que el contenido publicado como parte de esa prueba, esté destinado a no ser visto jamás por el público. Con esto en mente, algunos propietarios de Xbox One están viendo un mensaje de error muy extraño que claramente nunca fue destinado para el consumo público.

De acuerdo con Videogamer, el mensaje de error fue destacado a Microsoft por el usuario de Reddit, TechGuruJ, cuyo nombre real es James Winterswolf, que lo vio aparecer en su Xbox One. Éste incluye una referencia a un episodio de My Little Pony llamado «Read it and Weep».

El título de «Mock Error Title» es la primera gran pista de que algo no está bien con esta página de error. Aquí está el resto del texto:

«Esta sería una descripción larga del error. Read it and weep! Y si no has buscado esta frase en internet, ¡por favor hazlo! Encontrarás un episodio de My Little Pony llamado «Read it and Weep». ¡Cloudchasers Y Wonderbolts, nunca serán olvidados!».

Además de confirmar que el equipo Xbox de Microsoft utiliza contenido de prueba, sugiere que hay un Brony dentro de sus filas.

Un Brony qué es, según el diccionario urbano, «un fan del show ‘My Little Pony: Friendship is Magic'». A menudo son fans masculinos, pero las mujeres fanáticas tampoco son poco comunes.

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de las plataformas de juegos de Xbox y Windows de Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que esta página nunca debe ser vista y que se solucionará. Esa corrección debe haber ocurrido ya, pero la identidad del Brony que escribió el texto de error sigue siendo un misterio.