Veracruz, Ver.- José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, señaló que una de las primeras reglas de las encuestas que se publican en épocas electorales es saber quién las paga.

Prueba de ello ha sido que el mismo Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció que la empresa Massive Caller fue contratada por el Partido Acción Nacional (PAN), y aunque esta no es a fin a él, le adjudicó un diez por ciento de crecimiento en las últimas tres semanas.

“Cuando en el INE se reconoce que Massive Caller es una empresa que ha sido contratado por el PAN y que por tanto tiene ahí un conflicto de intereses, me reconoce a mí un crecimiento de diez puntos en las últimas tres semanas, aun cuando es una encuesta que no es a fin, te deja perfectamente claro que lo único que es real en las últimas cuatro semanas, es el crecimiento que ser percibe en el ambiente de esta propuesta (la suya)”, refirió.

Por tal motivo, señala que desde esta fecha a la elección del primero de julio su propuesta es la que va a ganar, y esto debe darle seguridad a la gente, pues afirma que sin ocurrencias e improvisaciones se va a gobernar en Veracruz.

Acusó que en Veracruz no se puede decir algo por decir, se deben de aplicar acciones coherentes para resolver los problemas de fondo de la entidad, y sentenció, “no da Veracruz ya para más improvisaciones ni para más ocurrencias, créanme”.

Avc