Naranjos, Ver.- La mañana de este jueves la policía del municipio de Naranjos, encontró en la localidad Cervantes una persona del sexo masculino sin vida, cercenado y sus restos distribuidos en dos bolsas de plástico.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para constatar que en una primera bolsa se encontró el dorso de una pierna del hombre y en la otra, extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza.

Junto al hallazgo, fue dejada una cartulina, firmada por un grupo criminal, en donde se hacía alusión a una presunta invasión de territorios y también que lo ocurrido podría ser un acto de represión.

Tomó conocimiento del hecho la autoridad competente y se hizo el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense de Ozuluama para la necrocirugía de ley.

Cabe recordar que a lo anterior, se suma el asesinato de un taxista, que de acuerdo a datos proporcionados, fue perseguido por un grupo de hombres armados desde el centro de aquel municipio sobre la carretera estatal Naranjos-Amatlán, dándole alcance a la altura del Tebaev de Amatlán para darle muerte dentro de su unidad, la cual fue incendiada con el cuerpo al interior.

Ello ha propiciado temor entre la población de Naranjos, encendiendo las alertas en materia de seguridad por parte de las autoridades.

Avc