Poza Rica, Ver.- Tres personas se suman a la lista de ejecutados que en los últimos días se han registrado en Poza Rica y la región, entre las que se pudo identificar al contador público y empresario pozarricense, Luis Ernesto Gamundi.

Trascendió que elementos de la fuerza civil recibieron el reporte de una unidad con impactos de bala sobre la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Papantla, y tras realizar el recorrido se ubicó una camioneta de reciente modelo color blanco Grand-Cherokee.

En la carpeta asfáltica, a un costado de la unidad se localizó el cuerpo con impacto de balas de un hombre que se presume era el conductor de la unidad y escolta de un hombre que horas más tarde fue identificado como Luis Ernesto Gamundi, conocido contador público de esta ciudad.

El cuerpo de Luis Ernesto Gamundi presentaba tres impactos de pecho y dos en la cabeza, quedando inerte en el asiento del copiloto y de acuerdo a versiones que trascendieron él profesionista salió desde temprano de su hogar a actividades cotidianas.

Luego de localizar a la camioneta con impactos de bala y los cuerpos de los hombres asesinados a balazos se recibió otro reporte de un cuerpo arrojado a la orilla de la misma carreta a la altura de la comunidad “Paso de Pital”, en el municipio de Tihuatlán.

El tercer cuerpo fue localizado maniatado, con muestras de tortura, impactos de bala y con la cabeza cubierta con vendas, mismo que era de complexión robusta, vestía bermuda color azul y playera color café.

AVC/Noticias