Martínez de la Torre, Ver.- Comprometido con el cuidado al medio ambiente, la protección a los ecosistemas y el bienestar de la sociedad en general, el alcalde Rolando Olivares Ahumada recorrió la procesadora de jugos Citrex para compartir puntos de vista respecto a los procesos industriales que ahí se realizan y avalar que dicha empresa cumple con los parámetros ecológicos.

Acompañado de representantes de la citada factoría, así como por directores de esta administración, el munícipe martinense recorrió cada una de las áreas de la procesadora de jugos y constató los trabajos que se realizan para la elaboración de los distintos productos a base de cítricos, los cuales son llevados desde aquí a los mercados, nacional e internacional, lo que pone en alto al municipio por la importancia de esta industria que cumple altos estándares de calidad.

Acompañado de directivos de la empresa Citrex, el munícipe martinense constató los trabajos que se realizan para la elaboración de los distintos productos a base de cítricos.
Acompañado de directivos de la empresa Citrex, el munícipe martinense constató los trabajos que se realizan para la elaboración de los distintos productos a base de cítricos.

En el recorrido, el alcalde Rolando Olivares Ahumada escuchó y vio de manera atenta como se trabaja dentro de esta industria, y ahí mismo reconoció a los directivos por su preocupación y ocupación en beneficio del medio ambiente, pues esto es fundamental para el bienestar de una comunidad. También aplaudió que dentro de esta fábrica se generen miles de empleos directos e indirectos.

El alcalde recordó que desde el inicio de su administración presentó a la sociedad civil un plan de educación para limpiar y transformar la imagen urbana de Martínez de la Torre, pues dijo que el problema de contaminación debe combatirse desde dos frentes, las autoridades dando servicios básicos eficientes y la ciudadanía, así como las industrias respetando las reglas e integrando la infraestructura necesaria como lo hace la planta de Citrex de Martínez de la Torre.