La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fuerzas federales desplegaron un amplio operativo tras los hechos ocurridos en la calle Francisco Villa, detrás de Plaza Crystal, en la capital veracruzana.

Se reportó que un grupo armado atacó un sitio de taxis, dejando como resultado siete heridos y un deceso; por lo que ya se coordinan acciones entre elementos federales y estatales para dar con los responsables.

La Policía Estatal acordonó el área para que personal de Servicios Periciales realice las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en dicho lugar hacen sitio los taxistas conocidos como “Los Caguamos”, la misma agrupación a la que pertenecían las dos personas ultimadas ayer, en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública niega rotundamente que en estas acciones hayan participado elementos de la corporación; por el contrario, se han abocado al operativo para encontrar a los culpables, y reafirma su compromiso en el combate a la delincuencia y el restablecimiento de la paz social.