Veracruz, Ver.- Desde el lunes Antonia Guadalupe Araujo Blanco está desaparecida y aunque su familia teme que haya sido “enganchada” por redes sociales, hasta ahora consideran que no han visto avances por parte de la Fiscalía General del Estado.

Patricia Araujo Blanco, su mamá, detalló que la última vez que la vio fue el lunes a las 17:30 horas cuando salió de su casa y hasta ahora no ha sabido nada.

La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Ámber apenas ayer, pero según su familia ni siquiera han revisado la computadora donde se encuentra su perfil de facebook o los pocos datos que ellos tienen y que pudiera llevar a localizarla.

Según su mamá, la joven de 14 años solía platicar con un hombre en el Facebook, del cual temen que haya sido quien se la llevó y se encuentre involucrado en trata de personas.

“El chavo este lo que pasa es que mi hija nunca lo conoció físicamente al muchacho este ni yo y no sabíamos donde vive y de hecho el muchacho hasta el día de hoy no se ha conectado en el face (…) no tiene muchas fotos, no tiene información y no sabemos ni de donde es o donde vive”, contó.

Señaló que el mismo día de la desaparición fue a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para hacer la denuncia pero hasta ahora no ha sabido nada de los avances o lo que han hecho para localizar a su hija. “No por parte de aquí de Veracruz no he visto claro ahora sí, de la Fiscalía”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/Avc