Catorce predios propiedad de los ex trabajadores de la exFábrica de San Bruno fueron invadidos desde noviembre, denunció el coordinador general de la Unión Democrática del Estado de Veracruz (Udver), Enrique Mapel, quien dijo que los invasores -presuntamente militantes del PRI- amenazan a los legítimos dueños.

En conferencia de prensa, señaló que el terreno de dos hectáreas de la Segunda Ampliación Luis Donaldo Colosio fue presuntamente vendido por Deisy Pérez Fuentes, quien se dice protegida por el diputado Edgar Díaz Fuentes, y el delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Hiram Emmanuel Jerezano Pensado.

Por ello, los inconformes hicieron un llamado para que estas dos figuras aclaren si hay permiso para la venta de estos lotes, pues de lo contrario advirtieron que tomarán medidas para evitar que se sigan vendiendo terrenos que los ex trabajadores de la ex Fábrica de San Bruno.

Además, Enrique Mapel criticó que los invasores han talado cerca de 90 árboles que son parte del Bosque de Niebla, que según dijo se debe proteger pues queda muy poco de éste.

 

 

 

 

 

Avc