Poza Rica, Ver.- Liz Yunes, hija del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, realizó campaña en Poza Rica, en donde destacó que aunque existe apatía ciudadana y desconfianza es necesario que los veracruzano salgan a ejercer su derecho al voto.

En la campaña de calle que ha realizado por la entidad veracruzana, mencionó, que los reclamos ciudadanos son sobre todo por la inseguridad y el desempleo, lo cual ha generado un descontento y desconfianza entre la población.

“Lo que más tiene sentida a la gente es que sus candidatos vengan, prometan y ganan y ya no regresan y eso no es lo queremos y con 37 años de carrera Héctor Yunes Landa ha demostrado que regresa a las casas cuando está en el poder”, afirmó.

Exhortó a quienes no creen en la política y se niegan a salir a votar a que dejen de lado su apatía y salgan a las urnas el próximo 5 de junio, enfatizando que ese mismo rechazo fomenta que la sociedad esté estancada.

Acompañada de jóvenes militantes del PRI en el cruce del bulevar “Adolfo Ruiz Cortines” y la avenida 20 de noviembre realizó actividades de fomento al voto, presentándose como la hija de Yunes “El Bueno” ante los automovilistas que transitaron por dicha vía.

También se entregó una silla de ruedas a una de las mujeres que se encontraban en las oficinas de la casa campaña de Héctor Yunes Landa en Poza Rica y anteriormente recorrió calles de la colonia Morelos en donde escuchó las peticiones y pidió el apoyo con su voto a los ciudadanos.

Para este viernes las actividades de Liz Yunes continuarán en esta zona  con una visita en el mercado “Poza Rica” y posteriormente en el mercado de la zona centro de Papantla.

 

 

 

 

 

Misael Olmedo