Martínez de la Torre, Ver.- A escasos 5 días para que el alcalde Rolando Olivares Ahumada realice su cuarto informe de actividades; líderes de colonias y representantes de los diversos sectores de la sociedad aseguran que el trabajo realizado hasta este momento es más que excelente y que los compromisos de esta administración prácticamente están cumplidos, esto gracias a la entrega, trabajo y gestión de quienes conforman la comuna martinense.

Agentes municipales como el señor Alfonso Juárez González han reconocido públicamente que la labor del alcalde Rolando Olivares no tiene punto de comparación y que los resultados de su administración están visibles en toda la ciudad, con obras de calidad que permiten tener un Martínez de la Torre con nuevas empresas y con un crecimiento que lo está haciendo resaltar en todo Veracruz.

“Ese es el municipio que todos deseamos tener. Las acciones son claras tanto en el campo, como en la ciudad; en esta administración, el alcalde ha dado muestra de saber gobernar y que su principal interés es que Martínez crezca. Hoy no queda más que hacer un reconocimiento a su labor”, agregó el entrevistado.

Y es que en las colonias, así como en las comunidades, el alcalde Rolando Olivares Ahumada tiene un lugar especial, pues no sólo ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de cada sector poblacional, sino que atendió cada una de las peticiones que le hizo la ciudadanía en general.