El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Carlos Hernández Martínez, informó que tal como se había previsto este miércoles 15 concluye el programa de tandeos 2015.

Lo anterior, explicó, debido a que los niveles en los caudales de nuestras fuentes de abastecimiento se encuentran con niveles óptimos de acuerdo a los últimos monitoreos.

No obstante, el funcionario titular de CMAS advirtió que también con las lluvias que se pudieran presentar, el agua que proviene de las fuentes que nos abastecen llega con muchos sedimentos por lo que se llevan a cabo movimientos para evitar que el líquido llegue con exceso de turbiedad a los hogares.

Hernández Martínez añadió que el personal operativo de la Comisión se mantiene en alerta ante la temporada de lluvias, para atender de inmediato los reportes ciudadanos.

Finalmente puso a disposición de las familias xalapeñas el teléfono 2370300 y redes sociales en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook: www.facebook.com/CMAS-Xalapa para canalizar los reportes y darles respuesta inmediata.