El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), Fernando González Ortiz, infirmó que el nuevo edificio entregado este miércoles tuvo un costo de 54 millones de pesos.

En su mensaje, indicó que con este nuevo edificio la corporación tendrá un ahorro de dos millones de pesos anuales por concepto de pago de rentas de edificio.

“Cerramos una administración con paso firme y finanzas sanas, el esfuerzo no ha sido en vano, se marca un ciclo donde la vida nos ha ofrecido el privilegio de contribuir en el mejoramiento de un espacio digno para los trabajadores del IPAX”.

Aseguró que con este edificio se dignificará la imagen de esta institución, que según dijo con la participación de cada trabajador contribuye al desarrollo de Veracruz y es de gran impacto.

“Se ha consolidado como una de las mejores empresas, ya que cuenta con hombres y mujeres profesionales en la seguridad; por ello, por tres años consecutivos logramos refrendar la certificación ISO 9001-2008”.

Recordó que en el IPAX trabajan 6 mil 300 personas y que más de 30 mil personas viven de lo que genera esta institución gracias a los sueldos que reciben sus trabajadores.

A la inauguración del edificio asistió el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado así como el fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras.

 

 

 

 

 

 

 

Avc