Veracruz, Ver.- El PRI está recurriendo a guerra sucia y el uso de programas sociales ante la desesperación que existe debido a que se encuentran perdiendo la elección, afirmó el candidato del distrito 16, Juan Manuel Unanue.

Indicó que han detectado que principalmente en zonas rurales, el PRI está condicionando los programas sociales a cambio del voto o la credencial.

“Están condicionando sobre todo en la zona rural a la gente que más lo necesita con los programas sociales, los están hostigando, les  dicen que les van a quitar este tipo de programas, son acciones que siempre llevan a cabo ellos y más ahorita que es menor la preferencia electoral hacia ellos.

El candidato por el distrito XVI sostuvo que el principal problema es con las personas de menores recursos económicos.

Dijo que los amenazan que si votan por otros partidos políticos les quitarán los programas sociales.

Sin embargo, indicó que este tipo de acciones siempre las realizan para coaccionar el voto.

Sostuvo que no consideran que este tipo de situaciones les vaya a afectar debido a que la población se encuentra convencida de que necesita un cambio.

Afirmó que además se encontrarán muy vigilantes para evitar que los programas sociales sean retirados a las personas que los apoyan.

Unánue acudió a una reunión con los arquitectos donde dijo que una de las principales preocupaciones es la inseguridad debido a que con ello se frenan las inversiones en el estado de Veracruz.

 

 

 

 

 

 

Avc