Casa del Lago UV invita a las actividades que se realizarán en sus instalaciones, iniciando con la presentación  del ejemplar 41 de la revista La palabra y el hombre a las 19:00 horas; habrá vino de honor y venta de números anteriores, presentan: Germán Martínez Aceves, Jorge Manuel Tirado Almendra y Mónica Domínguez.

El día jueves 31 de agosto habrá un concierto a cargo de un grupo de jóvenes universitarios,Cuinos Project,  a las 20:30 horas.

Cuinos Project es una nueva propuesta musical mexicana iniciada en el año de 2016 que ofrece un repertorio de composiciones originales con diferentes estilos musicales como lo son el Funk, Pop-Rock y JazzFusion.

Esta agrupación va dirigida a todo el público gustoso de estilos jazzísticos y populares interesados en expandir sus horizontes y conocer un sonido distinto en este tipo de agrupaciones al contar con una mezcla de instrumentos acústicos y electrónicos muy particular.

Cuinos Project regresa en un concierto nocturno después de un pequeño descanso con algunas sorpresas y todo el ‘groove’ como ya es costumbre.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos, maestros e INAPAM 30 pesos.