Poza Rica, Ver.- Con la participación de más de 25 empresas de diferentes rubros serán ofertadas en Poza Rica al menos 300 vacantes en la  “Feria del Empleo”  para el próximo 9 de noviembre, organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y que contempla vinculación laboral para otros puntos del país, anunció el titular de la coordinación regional de la dependencia, Manuel Antonio González Vargas.

Señaló que pese a las dificultades económicas que se enfrentan el SNE logró concretar una feria del empleo que busca beneficiar a personas que están en búsqueda de una oportunidad laboral que incluso requiera del cambio de residencia.

Manifestó que se tienen 25 empresas ya confirmadas que estarán ofertando al menos 300 vacantes y entre estas se encuentran algunas que tienen su base de operación en otros puntos del país como Monterrey, Querétaro y Reynosa.

La Feria del empleo se realizará el próximo 9 de noviembre  en la explanada del palacio administrativo en donde se espera una afluencia importante de ciudadanos ante la necesidad que se enfrenta en la región.

Son sobre todo empresas del ramo comercial y prestadores de servicios turísticos son los que más incrementen el número de contratos, motivo por el cual ya se han iniciado diálogos para poder colocar al mayor número de personas posibles y se concrete la vinculación laboral.

Quienes estén interesados en conocer las vacantes que se ofrecerán en la feria del empleo pueden realizar su pre registro en la página oficial en internet de las ferias del empleo: http://ferias.empleo.gob.mx/home en el apartado de Veracruz o acudir directamente a registrarse en las oficinas del SNE en esta ciudad.

Misael Olmedo/Avc