Martínez de la Torre, Ver.- Por acuerdo con trabajadores del volante, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Obras Públicas, determinó cerrar los dos carriles del puente Martínez I; dicha medida permitirá agilizar los trabajos, cumplir cuestiones técnicas y garantizar mayor durabilidad de la obra.

Como se había anunciado, desde el lunes el Gobierno Municipal inició los trabajos de rehabilitación de los tramos dañados en la superficie de rodamiento del puente Martínez I, ya que debido al paso del tiempo y la circulación permanente de unidades, esta vía se había deteriorado.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Mireya Ugalde Guerra comentó que se realizarán los trabajos en la superficie de concreto del puente, donde se han generado daños al pavimento, por lo cual quedó cerrado el paso a unidades de transporte en los dos carriles.

Recordó que el cierre será lo más breve posible solo con la intención de que se reparen los daños y posteriormente la circulación vehicular no se interrumpa ni se haga más lenta, sobre todo, considerando que esta es la única vía de comunicación entre Villa Independencia y la cabecera municipal.

La funcionaria solicitó a los conductores y a la población en general para que sean comprensivos con la autoridad, ya que este, como todos los trabajos que se realizan en el municipio son para mejorar las condiciones de vida de los martinenses y para embellecer a la ciudad.