Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades municipales dieron a conocer que este martes 7 de julio iniciarán los trabajos de rehabilitación de los tramos dañados en la superficie de rodamiento del puente Martínez I, debido a que por el paso del tiempo y la circulación permanente de unidades, se ha deteriorado.

Lo anterior fue señalado por la directora de obras públicas del Ayuntamiento, Mireya Ugalde quien comentó que se realizarán los trabajos en la superficie de concreto del puente, donde se han generado daños al pavimento, por lo cual se cerrará el paso a unidades de transporte.

El cierre será lo más breve posible solo con la intención de que se reparen los daños y posteriormente la circulación vehicular no se interrumpa ni se alenté, sobre todo, considerando que esta es la única vía de comunicación entre Villa Independencia y la cabecera municipal de Martínez.

La funcionaria solicitó a los conductores y a la población en general para que sean comprensivos con la autoridad, ya que este, como todos los trabajos que se realizan en el municipio, son para mejorar las condiciones de vida de los martinenses y para embellecer a la ciudad.