Veracruz, Ver.- Los abanderados de las distintas organizaciones políticas deben plantear proyectos metropolitanos debido a que el estado cuenta con varias conurbaciones, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

Mencionó que solo con proyectos conjuntos a mediano y largo plazo se logrará resolver los problemas que aquejan a los veracruzanos como la inseguridad, infraestructura, viabilidad de proyectos, entre otros.

“Los municipios ya no pueden analizarse de manera aislada, porque Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado deben verse de forma conjunta y las metas que se planteen deben ser a mediano y largo plazo”.

Los afiliados del CCE se reunirán con los candidatos de los partidos políticos para escuchar sus propuestas y plantearles las necesidades del sector empresarial.

La reunión será acorde a la agenda de cada uno de los abanderados y estarán presentes los representantes de las cámaras empresariales.

“Vamos a invitar a los más representativos, los que tienen más posibilidades de ocupar un cargo. Estamos invitando a Morena, la Coalición PAN- PRD, y al PRI, principalmente. Creemos que será con ellos, estamos seguros que los demás de alguna manera se van a sumar a otro partido que le convenga y no vale la pena perder el tiempo”, señaló.

Insistió en que debe comenzarse a pensar en proyectos conjuntos para que las grandes ciudades crezcan, se desarrollen adecuadamente, resuelvan sus problemas y se eleve la calidad de vida de sus habitantes.

AVC/Noticias