De último momento, Ariana Grande canceló sus presentaciones en la «Sultana del Norte» previstas para hoy y mañana, para las que fanáticos ya acampaban a las afueras de la Arena Monterrey.

A través de un comunicado, esta madrugada la empresa Zignia Live informó que los shows de la gira Dangerous Woman no se llevarían a cabo en esa ciudad por «circunstancias imprevistas de la cantante», sin precisar más detalles de los motivos.

Cabe señalar que desde el pasado sábado, fanáticos de Ariana Grande comenzaron a arribar con casas de campaña a las afueras de la Arena Monterrey, donde acampaban para ver a su ídolo.

Quienes adquirieron los boletos con tarjeta de crédito y/o débito, el reembolso de las entradas será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Para quienes compraron en efectivo, el reembolso se hará únicamente en las taquillas del recinto donde se llevaría a cabo el concierto.

Deberán acudir con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación.

Cabe señalar que en ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.