La puesta en escena “Camila” de la Ciudad de México se presentará también en Xalapa el próximo 16 de septiembre con dos horarios 6 de la tarde y 8 de la noche, con las actuaciones de Lizet Rodea y Eduardo Celaya. La cita es en Casa 13 Espacio Cultural, ubicado en Callejón del Álamo #14 entrando por Ángel Núñez Beltrán (antes Camino antiguo a Coatepec- Calle que va hacia la Universidad Hernán Cortés).

“Camila” es una obra sobre no aferrarse al pasado y no quedarse estancado en lo que fue enfocado en la amistad, basada en experiencias personales del director y dramaturgo Rodrigo Verástegui.

“Camila” estrenó su primera temporada inaugurando el espacio alternativo “Desaztre, Talleres y Teatro” en la Ciudad de México, y se ha presentado con gran éxito y aceptación por parte del público asistente. La historia nos cuenta la historia de Camila y Saúl, dos amigos muy apegados durante su adolescencia que se separan por una decisión de vida de ella, y se dejan de ver por años. Al reencontrarse en un aeropuerto, recuerdos, dolores y viejas heridas saldrán a la luz.

“Camila” es la producción número 13 de la compañía de artes escénicas “Working On A Future” que reside en la Ciudad de México, la cual cuenta con 6 años de existencia, y suma más de 350 representaciones en distintos foros de esa ciudad.

Informes y preventa al 2288454021.