Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad. Este crimen se suma a otros más que siguen impunes en Coatzacoalcos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles a la altura de la calle Canal entre Justo Sierra y Democracia.

La víctima recibió al menos cinco impactos de bala por varios sujetos que le dieron muerte en el basurero de aquel sector.

Testigos señalaron que los asesinos ingresaron al tiradero a bordo de un automóvil, después abrieron fuego y se retiraron con rumbo desconocido.

El cadáver del sujeto quedó tendido en el suelo. Esta persona tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía un short color azul y una playera roja, sus manos se encontraban esposadas hacia atrás.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se espera que sus familiares lo identifiquen en las próximas horas.

Con este hecho suman cuatro personas víctimas de homicidio en menos de una semana en Coatzacoalcos.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha esclarecido un solo caso así como muchos otros durante los últimos meses.

Tampoco se han dado a conocer avances en las investigaciones por estos crímenes que han causado zozobra e indignación entre los habitantes del municipio, pues las víctimas han sido jóvenes, empresarios, petroleros, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Avc