Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa no pudo seguir con todas las denuncias que existen en su contra por lo que mejor es la licencia que va a solicitar, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Señaló que hubiera sido muy difícil que el gobernador pudiera seguir gobernando ante la situación legal que se presenta.

Sostuvo que espera que la situación que se vive en la entidad veracruzana mejore tras la salida del gobernador.

“Nunca va a ser positivo que un gobernador tenga que pedir licencia, pero yo creo que ante la situación que se está viviendo en el estado creo que sí es un poquito mejor”, afirmó.

El presidente de Canaco indicó que debido a estas situaciones era mejor que se retirara el actual gobernador.

Señaló que la solicitud de licencia permitirá que Duarte de Ochoa ya no siga afectando a la entidad veracruzana.

“Ante toda la problemática que se ha venido presentando, es lo mejor que dé el paso a un lado, esperemos que al menos ya no se siga afectando la situación que se esté viviendo en el estado”, sentenció.

Además, dijo que espera que el nuevo gobernador mejore la situación que se vive en el estado de Veracruz.

Afirmó que es necesario que el gobernador que se mantenga como interino permita que una transición tranquila para la llegada del gobierno panista encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares.

“Esperemos que el periodo de transición se lleve con clama como debe de ser y se den todas las condiciones para que se de esta transición”, indicó.

 

 

 

 

 

 

Avc