Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, fue señalado por la familia Guizar Oseguera por derribar una barda y tratar de invadir un predio que se encuentra frente al malecón costero.

La señora Irma Oseguera Muciño dijo que el empresario llegó por la mañana con un grupo de personas y en minutos echaron abajo la construcción.

En entrevista, la agraviada expuso que Campos Gómez exhibió unas escrituras con las que pretendió acreditar la propiedad del terreno en cuestión; sin embargo, el documento no le correspondía.

Ante tal situación, la familia dueña del predio pidió auxilio a la Policía Naval y Estatal, cuyos elementos arribaron para tomar conocimiento y calmar los ánimos. Incluso, la señora Irma Oseguera acusó a Eduardo Campos de amenazas.

“Hubo una amenaza de muerte para mi esposo hace dos años, sucedió lo de mi esposo, yo no abrí el caso, se cerró el caso y no quise que investigaran, hoy sucede esto y nos amenaza que ahora los que seguimos somos nosotros entonces sí me preocupa esa amenaza}2, apuntó.

Irma Oseguera aclaró que el inmueble que es propiedad del presidente de la Canaco y colinda con el de su difunto esposo, de tal suerte que el empresario ha tratado de quitárselo en al menos tres ocasiones.

La viuda lamentó que el dirigente del comercio establecido quiera aprovecharse de que su esposo fue asesinado para despojarla de su patrimonio.

“Pido al señor Campos que mida sus palabras y sus amenazas”, agregó la dama agraviada.

Armando Ramos/AVC Noticias