Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada asistió a la reunión de planeación, desarrollo y gobernabilidad celebrada la noche de este miércoles con alcaldes del estado, encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien señaló que “la fortaleza real de Veracruz está en la unidad, la cohesión y la fuerza de un proyecto común de autoridades, tanto estatales como municipales”

Frente a los presidentes municipales provenientes de todas las regiones de Veracruz, el mandatario subrayó que la unidad que hoy vincula a los ayuntamientos con la autoridad estatal, hace que el pueblo veracruzano pueda superar cualquier reto por más complejo y difícil que pueda parecer.

Alcaldes de todo el estado de Veracruz, incluyendo a Rolando Olivares Ahumada asistieron a la reunión de planeación, desarrollo y gobernabilidad, encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Alcaldes de todo el estado de Veracruz, incluyendo a Rolando Olivares Ahumada asistieron a la reunión de planeación, desarrollo y gobernabilidad, encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Estoy convencido de que vienen tiempos mejores para Veracruz porque cuento con ustedes, porque sé que están desarrollando su labor en cada municipio”, dijo el primer mandatario del estado.

Acompañado por miembros de su Gabinete y por el senador de la República, Héctor Yunes Landa, apuntó que Veracruz va a poder consolidar su crecimiento y progreso hacia un futuro prometedor, gracias a la labor de mujeres y hombres como los alcaldes veracruzanos.

“Quienes hacen su trabajo con responsabilidad, pase lo que pase allí están ustedes haciendo su labor de manera coordinada. Somos un gran equipo”, dijo el Duarte de Ochoa, quien reiteró su compromiso para con los 212 presidentes municipales de la entidad, a quienes exhortó a mantenerse, como hasta ahora, en cohesión alrededor de un mismo proyecto llamado Veracruz.

Finalmente, señaló que cada uno de los presentes en esta reunión, representa legal y legítimamente a la sociedad a la que sirve y lo hace con orgullo, pasión y profesionalismo, porque quiere dejar una huella importante en su paso por la historia de nuestro estado.

“Cuentan con todo el apoyo y el respaldo incondicional de parte del Gobernador, un aliado permanente, alguien que comparte un mismo proyecto de futuro. Si nos mantenemos unidos vamos a ganar el futuro, el desarrollo y el progreso de Veracruz”, concluyó.