La tarde de hoy un hombre fue asesinado a disparos cuando se encontraba en la cochera de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento “Jesús Reyes Heroles”, en el municipio de Tuxpan.

Una intensa movilización provocó esta agresión y participó la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina y la Defensa Nacional.

La víctima se trataría de un empresario farmacéutico de la región norte de la entidad veracruzana.

Fue a través del número de emergencias 911, que reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron de inmediato, las autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno.

Con el paso de los minutos llegaron a la zona las autoridades municipales y estatales, además de federales, quienes localizaron a una persona que se encontraba gravemente lesionada a la entrada de una cochera junto a un vehículo.

Especialistas en primeros auxilios brindaron el apoyo correspondiente al hombre que fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle 1 del Fraccionamiento “Jesús Reyes Heroles”.

Los paramédicos, luego de qué brindaron la ayuda prehospitalaria, informaron a las autoridades que la persona ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, policías municipales, estatales, y federales se coordinaron y activaron un operativo para buscar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

El sector fue acordonado con la cadena de custodia, para luego solicitar la asistencia de las autoridades ministeriales que serán las que inician las primeras investigaciones.

La zona se mantuvo acordonada por tiempo prolongado, mientras realizaban el peritaje correspondiente los elementos de la Policía Ministerial con apoyo de Servicios Periciales.

Finalmente, ordenaron que el cadáver lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarán los exámenes de rigor.

Conéctate con Formato7:

¿Quién podría suceder al papa Francisco?