Viernes despejado en Veracruz, con temperaturas diurnas altas, pero ambiente frío por la noche y madrugada. Heladas en alta montaña.
Viento del sureste, este y noreste, con rachas en zonas bajas y alta montañas. La probabilidad de lluvia es baja. Brumas y neblinas nocturnas y matutinas.
Sinopsis: Una alta presión se centra sobre el Golfo de México, mientras el frente frío número 38 se analiza en el sur de los Estados Unidos. En Veracruz domina un viernes despejado, con viento del sureste, este y noreste, con rachas de 35 a 45 km/h en llanuras y alta montaña.
La probabilidad de lluvia es baja, aunque pueden presentarse brumas y neblinas matutinas. El sábado, el frente frío 38 se moverá sobre el norte y centro del Golfo de México, favoreciendo el cambio del viento al norte y noreste, con poco cambio de las temperaturas, heladas en regiones serranas.
En las próximas 24 horas se tendrá probabilidad baja o prácticamente nula de lluvia en el estado de Veracruz, excepto en el extremo sur donde existe cierta probabilidad de lluvias ligeras y aisladas, los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con probabilidad de heladas en partes altas.
El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 40 km/h.
Condiciones actuales:
Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas disponibles de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
31.2/—- en Tuxpan
25.3/7.2 en Xalapa.
27.3/—– en Boca del Río.
25.3/—- en Orizaba.
29.0/—– en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en los observatorios meteorológicos: No se cuenta con información.
Amanece en el estado con cielo despejado a medio nublado.
AVC
Comentarios