Dos árboles de gran tamaño cayeron está mañana sobre la carretera federal 143 Fortín- Huatusco afectando con ello completamente la circulación vehicular, a causa del reblandecimiento de la ladera por las lluvias registradas durante las últimas horas en la zona centro.

La caída de estos árboles se presentó en punto de las 6 de la mañana de este lunes sobre el tramo carretero que comprende de Tomatlán a Coscomatepec.

Otro ejemplar cayó metros adelante del Entronque a Ixhuatlán del Café; ambas emergencias fueron atendidas por el personal de Protección Civil Local y Estatal, así como Bomberos Municipales, además de cuadrillas del departamento de parques y jardines, quienes con motosierras y machetes, cortan y retiran los árboles para restablecer el tráfico vehicular de tan importante vía de comunicación.

De acuerdo a las autoridades, la caída de estos árboles obedece al reblandecimiento de la tierra y la ladera por la acumulación de agua generada por las lluvias presentadas durante las últimas horas.

Los cuerpos de emergencias y rescate solicitan a los automovilistas usuarios de está carretera a transitar con precaución por la zona y a baja velocidad, ya que se presentan condiciones climatológicas adversas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La traición