Fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y torturado en medio de un camino de terracería que conduce a unos sembradíos de caña de azúcar en la periferia del río Barbecho, en el municipio de Carrillo Puerto, Veracruz.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad y con cabello crespo, el cual vestía: pantalón de mezclilla azul, bóxer negro y playera roja, además de que tenia varios tatuajes, entre ellos una corona, así como la inscripción con el nombre de «Kendra», además de un sol azteca en el antebrazo derecho, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La mañana de este viernes, cortadores de caña alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en medio de un camino de terracería el cual conduce al río Barbecho, en la municipalidad antes mencionada.

En cuestión de minutos al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tras confirmar el macabro hallazgo procedieron a resguardar y acordonar la zona siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta la escena del crimen llegaron autoridades de la Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Desapariciones forzadas en México son motivo suficiente para rechazar la reforma a la Guardia Nacional