La salida de camino y volcadura de un camión torton cargado con cerca de 20 toneladas de piña dulce en el entronque de La Tinaja con la autopista 150D Veracruz-Córdoba, dejó como saldo una persona lesionada, pérdidas materiales y presencia de rapiñeros que robaron toda la carga sin que ninguna autoridad se los impidiera.

El aparatoso percance se suscitó esta mañana de jueves en el distribuidor vial La Tinaja y el kilómetro 48 de la vía rápida 2100 Veracruz-México.

El camión torton marca Dina de color rojo, que transportaba la fruta del municipio de Tres Valles a Orizaba y la región de las Altas Montañas, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un costado de la carpeta asfáltica.

En cuestión de minutos, al sitio llegaron decenas de automovilistas, lugareños y rapiñeros, los cuales robaron toda la carga que quedó esparcida, llevándosela en motocicletas, vehículos y camionetas particulares.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Capufe, los cuales brindaron las primeras atenciones al conductor que resultó lesionado, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Orangután cura sus heridas con plantas medicinales