Un choque por alcance entre un autobús de turismo y un tráiler que remolcaba un autotanque sobre la Autopista 150D Puebla- Orizaba, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular poco antes de llegar al Trébol de Maltrata.

El aparatoso percance se suscitó durante las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 241 del tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza, justo un kilómetro antes de llegar al Trébol de Maltrata.

El conductor del autobús marca Masa Busscar Jum Buss 340 de color blanco, con número económico 1977 y con razón social «Turismo Estrellas Tours», no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora a causa de que descendía las Cumbres de Maltrata a presunto exceso de velocidad y chocó por alcance contra un tráiler que remolcaba un auto- tanque alimentario.

Tras el percance, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Capufe, los cuales brindaron las primeras atenciones a cuatro personas que resultaron lesionadas y las trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración y atención médica.

Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

Orangután cura sus heridas con plantas medicinales