El caso de una asaltante se volvió viral en cuestión de horas, pues pasó de ser un indignante recuerdo a un sorprendente evento. La persona en cuestión terminó colgada de la reja de una casa y perdió hasta los pantalones.
Aunque pareciera un caso totalmente insólito, lo cierto es que todo quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la casa, aunado a la iluminación que había, ya que todo ocurrió por la noche.
Los hechos ocurrieron en Chile. El video muestra a una mujer charlando con un hombre afuera de una propiedad y después de un breve rato ella se acerca a la reja de la casa para comenzar a escalar, es decir, intentaba brincarse para acceder al domicilio.
Cuando llegó a la cima del enrejado encontró una instalación de púas, las cuales buscan evitar estos lamentables actos, pero eso no la detuvo pues continúo la búsqueda por entrar aunque no contaba con que todo tomaría un giro inesperado.
¿Qué pasó? Al intentar pasar del otro lado perdió el equilibrio y su pantalón quedó atorado en las púas, lo cual la salvó de sufrir una fuerte caída, pero tuvo que perder la ropa para poder bajar de las alturas.
Asaltante queda colgando de barda
La asaltante luchó durante varios minutos para bajar, incluso trató de liberar su pantalón pero era casi imposible y optó por despedirse de la ropa que portaba, así que con fuerza comenzó a romper la prenda, mientras quedó suspendida semidesnuda.
También se quitó los tenis con el objetivo de poder sacar las piernas totalmente del pantalón y finalmente logró bajar; rápidamente se quitó la sudadera que llevaba para usarla como pantalón, pues también perdió la ropa interior.
Medios locales señalaron que esto no le impidió buscar qué podía llevarse de la casa, pero al no ver nada de su interés decidió irse y nadie pudo detenerla, sin embargo, se volvió famosa por el bochornoso momento que pasó al intentar cometer su robo.
Milenio Digital
Comentarios