El hallazgo de un hombre asesinado en un camino de terracería ubicado entre las congregaciones de La Cruz del Milagro y La Cerquilla, movilizó a las distintas corporaciones policiales durante las últimas horas de este lunes.

De acuerdo el primer reporte, fue un poco después de las diez de la noche cuándo habitantes que pasaban por la brecha que va hacia la planta de la empresa Silicen del Istmo quienes reportaron la presencia del cuerpo con huellas de violencia.

Elementos de la fuerza civil se desplazaron hacia la carretera entre Sayula de alemán y Acayucan, donde a la mencionada altura confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Los datos preliminares indican que se trataba de un sujeto de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, complexión robusta, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas de trabajo.

Asimismo, se informó que presentaba diversas huellas que apuntaban a un violento homicidio, aunque Aparentemente le arrebataron la vida en otro sitio y arrojaron su cuerpo en la mencionada brecha.

AVC

Conéctate con Formato7:

Niña de doce años se quita la vida en Orizaba