El choque frontal entre un vehículo particular y un tractocamión sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba a la altura del lugar conocido como La Herradura, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo una persona severamente lesionada al haber quedado prensada entre los fierros retorcidos, daños materiales, así como la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
El percance se suscitó esta madrugada de jueves en el tramo carretero Cuautlapan-La Barranca de San Miguel, debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario aparentemente para rebasar sin precaución.
En el accidente participó un tractocamión International de color blanco y razón social «Industrial Santa Julia», así como un automóvil Nissan Datsun de modelo atrasado, de color azul y placas de circulación YRN892B.
Al sitio llegaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC de Fortín, así como rescatistas de Águilas Negras y personal de Protección Civil Municipal de Fortín e Ixtaczoquitlán, quienes de manera coordinada rescataron al conductor de Datsun y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Minutos después, al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
AVC