Los tres hombres y una mujer asesinados en una vivienda de la colonia Playa Linda en el municipio de Veracruz, al parecer se dedicaban al robo a casa habitación y negocios, y según investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) un grupo delincuencial adversario los ejecutó, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa, el gobernador indicó que: “No eran chatarreros, andaban robando casas donde podían, y la investigación permitió saber quienes actuaron contra ellos, se pudo diagnosticar cuales fueron las motivaciones”.
Ahora que la FGE conoce cuál fue el motivo por el que fueron ejecutadas las cuatro personas, podrá continuar la investigación y dar con los presuntos responsables del crimen.
“y sabiendo el motivo se pudo saber quienes podrían ser los responsables y la FGE esta tras de ellos” dijo el gobernador.
En otro tema informó que un exfuncionario del gobierno a cargo de Javier Duarte de Ochoa tenía entre sus propiedades un jet, el cual fue decomisado por su administración estatal, sin embargo a cinco años que hicieron esta requisa no han podido volar la nave.
García Jiménez destacó que el propietario el registró el jet en una oficina de gobierno de Estados Unidos, y su administración está impedida para usarla.
Con respecto a los cuestionamientos de diputados locales hacia el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Evaristo Ovando Ramírez en la comparecencia celebrada el miércoles, en los que señalan la compra de donas de 250 pesos cada una, el gobernador señaló que son acusaciones falsas de parte de la oposición.
AVC
Conéctate con Formato7:
Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse