Luego del trágico accidente que se registró en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz el pasado sábado 27 de mayo y que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, el conductor del automóvil está en calidad de detenido.

Se trata de Luis Enrique “N”, quien sería hijo de un juez en Acayucan y a quien se le imputaron los presuntos delitos de homicidio y lesiones culposas.

El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

La continuación de la audiencia inicial para vinculación a proceso es el próximo 3 de junio mientras que el joven permanece detenido en las instalaciones de «El Penalito» en la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 horas de este sábado, cuando un vehículo se subió a la banqueta, derribó un poste y terminó junto a una luminaria, tras presuntamente tomar la curva a toda velocidad.

De los lesionados, todos originarios de Huatusco, cuatro son del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Mientras que la víctima, es un masculino de unos 20 años de edad.

A continuación el boletín de la Fiscalía:

La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de Luis Enrique “N” como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo en agravio de quien respondió a las iniciales S.H.G. y lesiones culposas en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.C.L.E.S.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal 459/2023.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO tronó a Dante