La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México confirmó que recomendó instalar señalética de Grava y Arena en las obras del proyecto “De manantial a manantial” que se realiza en el bosque de Chapultepec.

En una tarjeta informativa emitida este lunes, la Sedema aseguró que en este proyecto no tiene contratos con la marca y precisó que la señalética no se cambió y que sólo fue rehabilitada por la empresa Construcciones Sarevich, la constructora que realiza las obras en Chapultepec.

Sin embargo, el reportaje de Latinus publicado el 8 de mayo en Loret nunca hace referencia a contratos o asignaciones directas para Grava y Arena. A lo que se refiere la información es cómo en el documento “Términos de Referencia” de la licitación, la Sedema sugiere a la constructora ganadora en la obra que coloque al menos 24 tótems de señalética de la marca Grava y Arena.

“Los Términos de Referencia base del contrato Número SEDEMA-009-2022 del año 2022 para la construcción de la Primera Etapa del Proyecto ‘De Manantial a Manantial’ establecen como referencia el tipo de mobiliario para señalización de la empresa Grava y Arena”, indica la Sedema en su tarjeta informativa.

Latinus

M°1

Conéctate con Formato7:

Por si no lo leíste | Previo a las elecciones en Edomex y Coahuila, AMLO anunció aumento salarial a los maestros