Los restos de un hombre que fue atropellado y mutilado por un tren que pasaba a un costado de la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, movilizó a las distintas fuerzas del orden público la mañana de este lunes.

Habitantes ubicados en la entrada del fraccionamiento Arboledas San Ramón que recién iniciaban sus actividades, fueron quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver completamente mutilado que estaba esparcido por las vías férreas.

Por su parte, personal de protección civil municipal, se trataba de un hombre que fue arrollado por la locomotora durante la madrugada y arrastrado cerca de 200 metros en el citado tramo.

Sobre todo ese trayecto, pudieron apreciarse diversos órganos y otras partes en el trayecto desde la entrada al fraccionamiento hasta el final de la mencionada distancia, mientras que el operador del tren se detuvo metros más adelante al percatarse de lo sucedido.

En el sitio agentes de la Policía Estatal junto con Transito del Estado Delegación Medellin, se encargaron de realizar el acordonamiento para abanderar el sitio además de informar a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe hacer mención que hasta ahora aún se desconoce la identidad de la persona, pues en el sitio solo pudo apreciarse unas llaves que aparentemente le pertenecían al agraviado, cuyos restos fueron retirados por Peritos Criminalistas.

Por ultimo detectives de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para determinar la identidad de la persona, por lo que esperan en el transcurso de las próximas horas sus familiares se presenten para recuperar el cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe