Sylvain Hélaine, un hombre que tiene una gran pasión por los tatuajes, y que ha trabajado como maestro durante más de diez años, le fue prohibido dar clases a niños menores de seis años debido a su aspecto.
El maestro lleva más de una década impartiendo clases en Francia y durante ese tiempo ha cambiado su cuerpo llenándolo de tatuajes.
Este aspecto le ha abierto oportunidades para participar en películas y series, pero también le ha cerrado puertas en vocación que es la docencia.
Durante varios años Sylvain Hélaine ha sido conocido como el “maestro más aterrador del mundo” aunque él mismo se describe como “el profesor de escuela más tatuado del mundo”, ya que no considera que su aspecto de miedo.
De acuerdo con La Vanguardia , recientemente el centro escolar en el que trabaja le prohibió dar clase a los más pequeños, luego de que un niño de seis años tuvo una pesadilla con él y se lo contara a sus padres.
“Se quejó con sus padres y ellos escribieron una carta a mi jefatura diciendo que yo era un hombre radicalizado explicó el docente.»
El maestro indicó que los niños que conviven con él van aprender a tolerar a los demás cuando sean adultos, “es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”.
ADN40