Minatitlán, Ver.-  El hallazgo de restos humanos en la colonia Costa de Marfil del municipio de Minatitlán provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad la mañana de miércoles; los primeros reportes indican que se trata del cuerpo de un hombre.

Datos aportados por las autoridades establecen que el macabro hallazgo fue efectuado por habitantes del sector, los restos se encontraban en el interior de bolsas de plástico a un costado de la calle Reyes Azteca, antes de llegar al tramo carretero conocido como las matas.

Los uniformados confirmaron que se trataba de una persona desmembrada, cuyas extremidades fueron dispersas entre la maleza.

La zona fue acordonada por los policías estatales y municipales como primeros respondientes, mientras que personal forense realizó el barrido de evidencias y el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De acuerdo con las indagatorias todo apunta a que el cuerpo fue arrojado por personas hasta el momento desconocidas la noche del martes; autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y establecer la identidad de la víctima.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac, de plaza en plaza