Martínez de la Torre, Ver.- Un ex elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su vehículo en calles de la colonia Altamirano, lo cual originó una fuerte movilización de las corporaciones policiales.
Se trató de quien fue identificado como Gonzalo A. mejor conocido como “El Oso”, quien fuera durante muchos años efectivo de la mencionada corporación, el cual fue sorprendido en la avenida Guadalupe Victoria.
Las estruendosas detonaciones alertaron a los vecinos en las inmediaciones, quienes al asomarse solo vieron el cuerpo del agraviado dentro de su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru color negro.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente solo llegaron para confirmar su fallecimiento.
La zona quedó resguardad por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar las indagatorias.
Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaron el embalaje de cerca de 13 casquillos percutidos, para posteriormente retirar el cuerpo del agraviado a las instalaciones del Semefo.
AVC/Sergio Aldazaba
También puede interesarte:
Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos